×

Estée Lauder presenta su sistema de venta asistida por tecnología en Perú

Publicado el
today 2 may. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Estée Lauderha presentado su primer corner tecnológico en el país. El nuevo punto de venta ubicado en la tienda Oechsle del centro comercial Real Plaza Salaverry, en el distrito limeño de Jesús María, propone a la clientela probar los productos de la marca de manera virtual. 


La enseña apuesta por la tecnología de venta en Perú - Estée Lauder


Por medio de un software especial, tecnología de reconocimiento morfológico y un espectro de color muy amplio, Estée Lauder permite a la clientela mirarse en la pantalla de una tableta, como si fuera un espejo, y probar uno a uno los más de 50 tonos de labiales y otros productos que ofrecen en el país. Todo esto sin dejar de lado la opción de probadores físicos. 

Además del nuevo corner, el holding estadounidense de belleza prevé abrir en el país dos ubicaciones más con oferta tecnológica antes de 2020, ambos en la capital. Estée Lauder proyecta crecer un 12 % este año en el mercado peruano gracias a sus nuevos lanzamientos, productos, aperturas de puntos de venta y la ampliación de su portfolio de cosméticos en los canales físicos y virtuales. 

Según las proyecciones del Gobierno peruano, se espera que el sector de la belleza y la cosmética alcance ventas récord por 8088 millones de soles (unos 2600 millones de dólares) en el país para el final de la década e inicie 2021 con alzas proyectadas de entre el 5 % y el 6 % anual.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.