Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
16 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder suspende su marca Estée Edit

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
16 jun. 2017

Estée Lauder suspenderá su marca Estée Edit, ya que a pesar de tener a las estrellas Kendall Jenner e Irene Kim como embajadoras, ha cumplido con las expectativas de ventas.


Estée Lauder suspende su marca Estée Edit - Estée Lauder


La línea de Estée Edit estaba dirigida a clientes millennials y tenía la intención de introducir la línea Estée Lauder a una base de consumidores más jóvenes a través de tácticas de marketing y social media. A pesar de las campañas protagonizadas por Kendall Jenner, la marca no ha podido alcanzar sus ventas proyectadas de  60 millones de dólares (53 millones de euros). La marca permanecerá abastecida en Sephora hasta septiembre, mientras que la plataforma de comercio electrónico de la línea permanecerá activa hasta finales de año.
 
En un comunicado, Estée Lauder ha afirmado que la marca, sin embargo, ha resultado exitosa para la compañía por la atracción de clientes millennials. "Los esfuerzos simultáneos de la marca Estée Lauder han reclutado millennials a través de la tecnología digital y el maquillaje. Por lo tanto, después de un año de valiosos conocimientos y aprendizajes, hemos decidido que una marca separada en Norteamérica dedicada a reclutar millennials ya no es necesaria ".

Estée Edit se lanzó en marzo de 2016 en Sephora, como parte de una estrategia más amplia para la corporación de belleza de larga duración para atraer a los consumidores más jóvenes. Estée Lauder también ha adquirido recientemente las marcas Too Faced y Becca Cosmetics, ambas populares en las redes sociales, que han ayudado a compensar las ventas más lentas de sus marcas más establecidas como Clinique y Mac. Los productos de la marca Estée Edit seguirán disponibles en Sephora a un precio muy rebajado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.