Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder invierte en la joven marca de fragancias Vyrao

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
4 abr. 2023

Estée Lauder amplía su cartera de marcas. Tras la adquisición de Tom Ford a finales de 2022, el grupo de cosmética estadounidense (M.A.C, Clinique, La Mer, entre otras) se ha hecho con una participación en la joven marca británica de fragancias Vyrao. Esta operación, cuyo importe no ha sido anunciado, se realiza a través de New Incubation Ventures, el vehículo de inversión del grupo Estée Lauder, con el que también ha adquirido una participación en la marca británica de cuidado de la piel Haeckels.


Perfume I am Verdant de Vyrao, 160 euros/50 ml - DR


Disponible, en particular, en Nose de París, Vyrao fue fundada en 2021 por Yasmin Sewell. La especialista en moda fue también cofundadora de la marca Etre Cecile y fue vicepresidenta del portal a cargo del equipo creativo y editorial de Farfetch.

Cada una de las fragancias que ofrece Vyrao se ha puesto en contacto con un cristal de diamante Herkimer y tiene las virtudes de aumentar las energías.

La marca, que debutó en Selfridges, también está presente en Saks Fifth Avenue, Liberty London y Browns y Mecca en Australia. El objetivo de la recaudación de fondos es apoyar el componente de marketing y publicidad de Vyrao, y fortalecer su distribución en Estados Unidos, Australia y Japón, según indica la revista Cosmetics Business.

En el segundo trimestre de su año fiscal 2022/23, finalizado el 31 de diciembre, el grupo estadounidense de cosmética Estée Lauder registró una facturación de 4620 millones de dólares (4220 millones de euros), un 17 % menos que en el mismo período del año pasado.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.