Publicado el
11 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Esteban Cortázar celebra sus 20 años de carrera

Publicado el
11 may. 2023

El diseñador colombiano Esteban Cortazar celebra en Colombia sus 20 años de carrera en la industria de la moda. La ocasión incluye una presentación privada con sus más recientes colaboraciones, así como una selección de piezas de archivo desde el inicio de su carrera. 


El diseñador celebra sus primeros 20 años de carrera - Esteban Cortazar


En 2002, Cortázar debutó como diseñador con tan solo 18 años. En aquel momento, fue el diseñador más joven en participar en la Semana de la Moda de Nueva York. Solo cinco años después se convirtió en el director creativo de la legendaria casa de moda francesa Emanuel Ungaro

Desde entonces, Cortázar ha lanzado su propia marca, que ha sido aclamada por la crítica de la industria de la moda por su excepcional uso del color, el movimiento y la sensualidad.

La colaboración exclusiva de Cortázar con Farfetch honrará el 20 aniversario de su carrera al recrear algunas de las piezas más memorables de su desfile debut en 2002, reeditadas e incorporando la inspiración de la vida nocturna y la escena de los clubes de Miami. 

La colección incluye una serie de modelos icónicos lucidos por personalidades como Paris Hilton, Ashanti y Kim Cattrall. Además, la colección de Cortázar con el club de fútbol París Saint-Germain será una cápsula hecha a medida en homenaje al 50 aniversario del equipo, con prendas prêt-à-porter y accesorios que reflejan las tendencias culturales latinas más populares. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.