Publicado el
6 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Esteban Cortázar y el Grupo Éxito alistan una nueva colaboración que privilegia la inclusión

Publicado el
6 jul. 2020

Esteban Cortázar fue uno de los primeros diseñadores colombianos de fama internacional en apostar por la democratización de la moda en Colombia y colaborar con el Grupo Éxito hace más de una década. Después de múltiples iniciativas conjuntas, la dupla regresa con un megaproyecto que verá la luz este 15 de julio, con una invitación a la inclusión que va más allá de la moda. 


La nueva colaboración será revelada este 15 de julio - Taeq


El proyecto que estaba presupuestado para ser revelado en el mes de abril fue aplazado como consecuencia de la pandemia del coronavirus y será lanzado con un mayor impacto a mediados del mes de julio, a 5 días de la independencia de Colombia.

La nueva colaboración, a diferencia de las anteriores, no llega de la mano de Arkitect o las marcas propias de prendas de vestir, moda y hogar del Éxito, sino de la mano de Taeq, una de sus líneas exclusivas de alimentación saludable y bienestar. 

“Es un proyecto que celebra la diversidad y los valores colombianos, la cultura y la esencia del país, así como el talento local y el realísmo mágico que se respira día a día y que son muy cercanos a mi corazón”, informó Cortázar.  

La colaboración de la cual se conocen pocos detalles, abarcará una amplia gama de productos, entre ellos, prendas de vestir y promete ser una experiencia de consciencia y conexión con el mundo natural, espiritual e interior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.