Publicado el
26 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Esteban Cortázar lanza una nueva colaboración con Seven Seven inspirada en Cartagena e Ibiza

Publicado el
26 nov. 2018

El diseñador colombiano Esteban Cortázar firmó una nueva colaboración de moda con la enseña colombiana Seven Seven, después de cerrar con gran éxito su colección cápsula “Bogotá París”, lanzada en la concept store parisina Colette en el verano de 2017. La nueva colección inspirada en Cartagena y el Mediterráneo llegará al mercado el próximo 12 de diciembre.


Plano de colección / Vestidos - Esteban Cortázar X Seven Seven


Serán 79 las referencias, entre prendas para hombres y mujeres, que compondrán la colección que está inspirada en los destinos de vacaciones preferidos de Cortázar: Cartagena, Ibiza y Es Vedrá. La colección está integrada por trajes de baño, moda de playa, camisetas, moda casual y accesorios. Las prendas cuentan con una amplia selección de estampados exclusivos, inspirados en el arte colombiano, especialmente en las obras de Valentino Cortázar, padre del diseñador.   

“La colección incluye todo lo que imagino cuando pienso en Cartagena, en su vibrante y sensual actitud y escenario. Los vestidos evocan la idea de bailar salsa, estar enamorados o la simple idea de comodidad y despreocupación. Las camisas estampadas para hombres y mujeres, junto con pantalonetas de baño, trajes de baño y pareos dan el ambiente sexy y la vibra tropical que tiene Cartagena”, declaró Esteban Cortazar mediante un comunicado de prensa oficial.

"Queremos ofrecer experiencias que representan el alma de Cartagena y la escena de la moda emergente de Colombia", anunció por su parte la empresaria colombiana Sophie Douer, cofundadora de Seven Seven y gestora de las colaboraciones de moda de la firma, que dan forma y moldean la democratización de la moda en el país por medio de grandes manifestaciones mediáticas, de arte e identidad. 

En esta oportunidad, la colección con prendas limitadas estará disponible tan solo en 22 de las 60 tiendas de Seven Seven a nivel nacional, incluida la tienda virtual de la enseña, con precios de entre 13 y 60  dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.