Esteban Cortázar hace doblete con Seven Seven y lanza Donde Estaban 77

A pocos días de haber dado a conocer la segunda colección de Esteban Cortázar para Seven Seven, la firma anuncia un doblete con el diseñador al lanzar una pop up store en Cartagena denominada “Donde Esteban 77” que abrirá sus puertas en el pintoresco barrio de Getsemaní del 20 de diciembre al 20 de enero, e incluirá una selección de marcas de moda, lujo, belleza y artesanías locales y extranjeras. 


El Tiempo

La dupla creará una tienda efímera sin precedentes en Colombia, donde pondrá a disposición por primera vez en el país de marcas como la francesa Buly 1803, la firma peruana especializada en prendas finas de alpaca Escvdo, los tratamientos de belleza de Tata Harper, Nomadic State of Mind, Pestemal, Taller de las Hierbas, Bolga, Vanda Jacintho, DePop, Sal de Ibiza y Aurelia, así como toda la colección de Esteban Cortázar X Seven Seven .

El proyecto contará además con la participación y colaboración de los artistas colombianos Valentino Cortázar, padre de Esteban, quien ha sido una gran fuente de inspiración para el diseñador, así como el colectivo de artistas callejeros Popular de Lujo, con quienes Cortázar trabajó para una colaboración con la desaparecida boutique francesa Colette. 

Otro gran componente del proyecto será JLJR, la agencia creativa parisina fundada por Jason Last y Jaime Rubiano, que ha colaborado con Cortázar en la mayoría de sus proyectos desde sus años en la dirección artística de Ungaro. La agencia aportará el styling, propuestas visuales, fotografías y creación de campañas. 

Globalmente el proyecto cuenta con el impulso y la coordinación de la agencia de consultoría Creo Consulting, fundada por Cloclo Echavarría y Giovanna Campagna, responsables de la exportación de diseño local al mundo con proyectos especiales de la moda local, como la más reciente pop up store de Pepa Pombo en Bergdorfs, en Nueva York. 

Sophie Douer, co fundadora y directiva de la firma Seven Seven en Colombia, ha sido la clave para el desarrollo de este tipo de proyectos en el país al apostar constantemente por las colaboraciones de moda, trabajando de la mano con artistas, cantantes y diseñadores como Lucy Vives, Chocquibtown y Esteban, por nombrar algunos. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoModa bañoTextilModa - OtroPerfumeríaCosméticaBienestarPeluqueríaBelleza - OtroDiseñoColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER