Publicado el
24 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Esteban Cortázar cierra la Arise Fashion Week en Nigeria con Naomi Campbell

Publicado el
24 abr. 2019

Esteban Cortázar presentó su más reciente colección este 22 de abril para cerrar la Semana de la Moda Arise Fashion Week en Lagos, Nigeria. El diseñador colombiano radicado en París fue el invitado internacional en el evento y trajo consigo el glamour de la topmodel Naomi Campbell a las pasarelas. 


El desfile de Esteban Cortázar contó con 36 looks en escena y cerró con la pasarela de Naomi Campbell. - Arise Fashion Week


Con 30 looks femeninos y 6 looks masculinos, el desfile cerró con los firmes pasos de Naomi Campbell y presentó una colección exquisita de prendas únicas con los cortes asimétricos característicos del diseñador, mezclando la sensualidad latina con prendas y técnicas étnicas, con lo que mantuvo su toque cosmopolita. Esteban optó incluso por mezclas eclécticas, fusionando prendas de su marca homónima de lujo, con piezas de su colección masiva para Seven Seven presentada en Colombia a finales de diciembre, con un resultado impecable.   


Esteban Cortázar conoció a la top model Naomi Campbell en sus épocas adolescentes en South Beach Miami en los 90's y desde entonces se han reencontrado en múltiples ocasiones. Naomi cerró la pasarela del colombiano en África. - Arise Fashion Week


Cortázar anunció su retiro temporal de las pasarelas parisinas durante la temporada otoño- invierno 2019, presentada en febrero de este año, optando por una presentación privada en su showroom con el objetivo de concentrarse en otros proyectos. 

Durante 2018, el diseñador presentó dos colecciones en Colombia en colaboración con la marca local Seven Seven y la consultora Creo Consulting, con quienes lanzó más de 50 referencias, dos tiendas efímeras y otros proyectos de arte. La Semana de la Moda de Nigeria, Arise Fashion Weekm se llevó a cabo en Lagos, del 19 al 22 de abril, con más de 25 pasarelas en 3 días.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.