Publicado el
5 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estampamos aumentará un 40% su capacidad productiva para este año

Publicado el
5 feb. 2019

El año 2019 será uno de los más importantes de la historia moderna de Estampamos. La enseña colombiana de textiles, estimaciones y acabados deja su tradicional sede en la calle 8 en el sur de Medellín para reubicar la totalidad de su planta de producción en las instalaciones del Parque Industria Fabricato en Rionegro, ubicada en las cercanías de dicha ciudad. 


Estampamos


Con la mudanza, la empresa aumentará su capacidad productiva en al menos un 40 %, por medio de la creación de nuevos productos y servicios, brindándole especial atención a la tecnología, la sostenibilidad y la eficiencia en sus procesos.

Estampamos es una de las empresas pioneras de la estampación en Colombia, con tecnología screen rotativo, sublimación y digital, cubriendo todo el portfolio industrial para bases naturales, sintéticas y mixtas. La firma suma entre sus clientes prestigiosas marcas y diseñadores locales como Hermeco, propietario de OffCorss; el Grupo Crystal; Leonisa; el Grupo Uribe, representante de Chevignon y Naf Naf en Colombia; así como Johanna Ortíz, Andrés Pajón y Beatríz Camacho, por nombrar algunos. 

Estampamos presenta actualmente una capacidad instalada de producción de más de 6 millones de metros lineales de telas estampadas anualmente, cifra que podría alcanzar entre 8 y 9 millones de metros gracias a la ampliación y la reestructuración de la empresa este año.  

Fundada en 1982, la enseña hace parte de las empresas líderes en la producción verde, con reciclaje y limpieza de aguas en sus tratamientos, tecnología LEED de producción y ahorro de energía en sus procesos, aunque espera que en la nueva sede todos los indicadores aumenten de manera exponencial, con mayor ahorro de recursos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.