Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
19 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estampados florales y crop tops: las tendencias de NYFW

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
19 sept. 2016

Septiembre, el mes de la moda, tuvo un alegre comienzo la semana pasada en Nueva York donde los looks de Primavera Verano 2017 mostraron un derroche de colores y estampados. En FashionNetwork.com repasamos las tres tendencias claves.

Colección de Tory Burch - FOTO AFP/ANGELA WEISS


Flower Power

Si eres una de las personas que se espanta con los estampados fuertes, probablemente sea mejor esperar a que venga el otoño porque la próxima temporada de Primavera Verano viene cargada de flores. Todas las pasarelas en Nueva York llevaron estampados florales, desde la elegante y coqueta colección de Michael Kors al show bohemio de Tory Burch, donde las flores decoraron vestidos largos y caftanes. Phillip Lim también adoptó la tendencia, pero con un toque delicado añadiendo el concepto a chaquetas, vestidos, faldas y blusas, mientras que Victoria Beckham y Prabal Gurung presentaron sus versiones de un look floral para el 2017.


Colección de 3.1 Phillip Lim - © PixelFormula


Notas de color

De manera casi unánime, la mayoría de las colecciones de Nueva York estuvieron basadas en colores fuertes. Algunos, como Jason Wu para Hugo Boss y Narciso Rodríguez, añadieron bloques de color a sus prendas, mientras  que otros, como Ralph Lauren, mostraron looks monocromáticos en vibrantes tonos. Por su lado Alexander Wang y Jeremy Scott usaron neones para generar más impacto. Sin embargo nadie logró un mejor efecto que Marc Jacobs, quien dio toques de color a una joven colección. 


Colección de Boss Women - © PixelFormula


El sujetador a la vista

Los sujetadores seguirán al centro de la conversación la próxima temporada de Primavera Verano, pues muchos desfiles continuaron con la tendencia del bralette a la vista. Kanye West mostró sujetadores de punto en su cuarto show Yeezy, mientras que Phillip Lim creó sujetadores de triángulos combinados con pantalones cortos y chaquetas bómber.  En tanto, las modelos de Victoria Beckham llevaron tops  ultra cortos debajo de piezas de tela y chaquetas. Los sujetadores también tuvieron su espacio en Altazzura y Jeremy Scott. Si llevar un sujetador como pieza clave de un atuendo suena demasiado extremo para la vida real, la tendencia también adoptó una versión casual en Alexander Wang, Tommy Hilfiger, Vera Wang y Nicholas K, donde fue presentado en forma de crop tops.


Colección de Yeezy - © PixelFormula


Traducido y editado por Barbara Santamaría

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.