Publicado el
5 feb. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Esprit lanza una línea de moda íntima inspirada en el denim

Publicado el
5 feb. 2014

Holger Thiesse, director de bodywear de Esprit, presentó la nueva colección de moda íntima Authentic Bodywear. Más que una colección, “se trata de un nuevo concepto que incorpora prendas íntimas con etiqueta propia, realizadas con materiales y cortes contemporáneos, para cubrir un nicho de mercado: el de los amantes de la ropa denim”, explicó Thiesse.

Esprit ha preparado toda una serie de corners y displays para presentar la línea en las tiendas


Authentic Bodywear propone una colección perfecta para combinar con vaqueros, con modelos de braguitas que van desde el boxer al tanga, sujetadores y camisetas reinterpretados. Prendas realizadas en algodón, modal, encaje y microfibra con una técnica de impresión tipo denim.

La nueva colección se acaba de presentar a los equipos comerciales de Esprit en España, Francia, Alemania, Escandinavia. Contará con 4 series por temporada. La primera estará disponible en las tiendas entre julio y agosto y, posteriormente en octubre o noviembre.

Holger Thiesse, director de bodywear de Esprit


Holger Thiesse está convencido de la buena aceptación que Authentic Bodywear tendrá en las tiendas multimarca de jeanswear además de en las tiendas Esprit y otros comercios multimarca. “Las encuestas realizadas entre consumidores de todos los países nos confirman que las mujeres buscan lucir prendas íntimas que se identifiquen con su indumentaria denim. Las prendas juegan con detalles sutiles de encaje, nuestra etiqueta personalizada y camisetas a juego ideales para dejar entrever para completar un “look muy denim””.

La colección se diferencia radicalmente de otras líneas de moda íntima por su composición: 65% punto y 35% corsetería. Los precios van de los 18 € para los sujetadores a los 10 € para las braguitas. Esprit ha preparado toda una serie de corners y displays para presentar la línea en las tiendas.

El segmento bodywear de Esprit alcanzó una cifra de negocio de 120 millones de euros en el último ejercicio (junio 2013).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.