Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Esprit lanza la red Futura para "reinventar el compromiso con el consumidor"

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 may. 2022

Esprit presentó el viernes su nueva "red de centros de innovación empresarial y excelencia tecnológica mundial", Esprit Futura. Esto se produce a medida que continúa reinventándose y recuperándose de un período difícil en los últimos años.


Esprit


Se trata de "una estrategia digital para todo el grupo que pretende reinventar el compromiso con los clientes convirtiendo los datos en información, y que impulsa la expansión global de la marca en consonancia con el rápido crecimiento del cambio digital en el panorama actual de la moda".

Liderado por el director de tecnología de la firma, Edwin Pak, el equipo de Futura "trabajará estrechamente con las unidades de negocio existentes y acelerará la I+D digital global".

También se encargará de "desarrollar nuevas metodologías que permitan a la marca adoptar nuevas ideas para ofrecer soluciones comerciales innovadoras y hacer realidad su nueva visión centrada en el cliente, acercando sus productos y experiencias únicas a los consumidores y a los mayoristas".

Son grandes ambiciones. ¿Pero qué más significa esto en la práctica? La red también servirá de plataforma de lanzamiento de colaboraciones "con socios y empresas emergentes con ideas afines", incluidas aquellas especializadas en la optimización de sistemas de operaciones empresariales, así como en tecnología de moda y e-commerce.

La empresa ya tiene algunos proyectos en marcha y su primer centro físico de Futura será inaugurado en el tercer trimestre en Houthavens, que, según la empresa, es "el primer entorno ecológico de Ámsterdam y un terreno digital de rápido crecimiento para los principales minoristas".

La elección de Países Bajos se debe a que es "el país más conectado de Europa", y el centro de Ámsterdam desempeñará un papel fundamental en el crecimiento continuo de Esprit en el mercado europeo, al que seguirá la creación de centros regionales en Asia y América.

William Pak, director general de Esprit, afirmó que la marca ve "un inmenso potencial de innovación en Europa" y que el nuevo centro "dinamizará" sus operaciones europeas, incluida su base alemana de Ratingen.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.