×

Especia se instala en Cartagena con una nueva tienda

Publicado el
today 9 dic. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La enseña colombiana de ropa y accesorios femeninos Especia avanza en el desarrollo de marca y abre las puertas de su primera tienda en Cartagena, con un local en el centro comercial La Serrezuela, en el centro histórico de la ciudad. 


Especia viaja al norte de Colombia y abre una tienda en Cartagena - El Retiro


El establecimiento de cerca de 50 metros cuadrados cuenta con todas las colecciones de la marca, en un ambiente romántico que evoca el boho chic de su ADN. 

En la primera semana de noviembre, Especia presentó una colaboración de la mano del Grupo Éxito, con su marca Bronzini, especializada en el mercado de la ropa interior, las pijamas y el loungewear. La colección de 56 referencias y una veintena de looks tuvo una excelente acogida en ventas y puso a la marca en el centro de las miradas. 

Para este fin de año, la colombiana presenta una cápsula especial firmada por las influencers Amelia y Elisa, de Sisterly Style, con vestidos, blusas y pantalones que representan la filosofía femenina, descomplicada y romántica de ambas partes. 

Con la nueva apertura en Cartagena, Especia suma cuatro locales en el país, dos en Medellín, en los centros comerciales Zona Mall y El Tesoro, y una en Bogotá en el centro comercial El Retiro.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.