×
Publicado el
16 sept. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Especia lanza una colaboración con Laura Tobón

Publicado el
16 sept. 2022

Especia, la marca colombiana de moda resort, romántica, boho y femenina, presenta su primera colaboración con la modelo y presentadora local Laura Tobón. La colección fue presentada en el mes del amor y la amistad en el país.


Laura X Especia - Especia


Lovetionary, el nombre que recibe la colaboración, cuenta la historia de la importancia del amor como sentimiento que mueve la vida de Laura Tobón quien acaba de ser mamá y es actualmente una de las personalidades más reconocidas en el país. 

En total son 12 piezas con alta versatilidad que se pueden combinar entre ellas. Se presentan tonos clásicos y conservadores desde el blanco, el negro y el nude, hasta los rosas y morado. Los vestidos mini y maxi con vuelos se complementan con prendas clásicas: shorts, blusas y vestidos de tiras. 

Fundada por Luisa Nicholls, Angélica Gallo y Lina Vélez en 2010, Especia se ha posicionado en el mercado local como una opción elegante y diferente para las mujeres. La enseña ha firmado importantes colaboraciones con las marcas propias de moda y textil del Grupo Éxito, así como con diferentes personalidades colombianas, como las influenciadoras Amalia y Elisa Ochoa de Sisterly Style. 

Especia cuenta actualmente con tres tiendas físicas en Colombia, ubicadas en Medellín, Bogotá y Cartagena, así como una tienda en línea desde donde atienden el mercado nacional.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.