Publicado el
16 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Especia lanza una colaboración con Laura Tobón

Publicado el
16 sept. 2022

Especia, la marca colombiana de moda resort, romántica, boho y femenina, presenta su primera colaboración con la modelo y presentadora local Laura Tobón. La colección fue presentada en el mes del amor y la amistad en el país.


Laura X Especia - Especia


Lovetionary, el nombre que recibe la colaboración, cuenta la historia de la importancia del amor como sentimiento que mueve la vida de Laura Tobón quien acaba de ser mamá y es actualmente una de las personalidades más reconocidas en el país. 

En total son 12 piezas con alta versatilidad que se pueden combinar entre ellas. Se presentan tonos clásicos y conservadores desde el blanco, el negro y el nude, hasta los rosas y morado. Los vestidos mini y maxi con vuelos se complementan con prendas clásicas: shorts, blusas y vestidos de tiras. 

Fundada por Luisa Nicholls, Angélica Gallo y Lina Vélez en 2010, Especia se ha posicionado en el mercado local como una opción elegante y diferente para las mujeres. La enseña ha firmado importantes colaboraciones con las marcas propias de moda y textil del Grupo Éxito, así como con diferentes personalidades colombianas, como las influenciadoras Amalia y Elisa Ochoa de Sisterly Style. 

Especia cuenta actualmente con tres tiendas físicas en Colombia, ubicadas en Medellín, Bogotá y Cartagena, así como una tienda en línea desde donde atienden el mercado nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.