Publicado el
11 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Equus lanza su colección más sostenible bautizada "Consciente"

Publicado el
11 may. 2023

La firma argentina de indumentaria masculina Equus decide apostar por la sostenibilidad y presenta su colección “Consciente” en la que hace foco en el cuidado del medio ambiente.


Equus se suma a la sostenibilidad en su nueva colección "Consciente". - Equus


En esta nueva temporada Equus apostó a cuidar su producto desde la producción misma: el 20 % de las prendas de “Consciente” proviene de algodón certificado BCI, respetuoso con la materia prima y con el proceso.

Esta certificación otorga garantías en el cultivo del algodón y en su trazabilidad, además de asegurar condiciones responsables respecto del medio ambiente y el derecho de los trabajadores.

La marca informó que su objetivo para el año 2024 es que el 50 % de todas sus prendas sean de materiales y procesos más “eco friendly”.

“Consciente” es la colección de otoño/invierno 2023 e incluye prendas como pantalones cargo, joggers, sudaderas, chaquetas bomber, puffers y parkas. 

Equus nació en Buenos Aires hace más de 40 años y cuenta con cerca de 60 puntos de venta en todo el país. La firma se caracteriza por diseñar ropa masculina tradicional pero con un distintivo deportivo y moderno.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.