×
Publicado el
13 sept. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Equivalenza regresa al mercado colombiano

Publicado el
13 sept. 2021

La firma catalana de perfumes low cost Equivalenza regresa al mercado colombiano por medios propios después de un período de ausencia. La enseña abrirá este mes las puertas de su primera tienda en Colombia, con un local en el centro comercial Parque La Colina de Bogotá. 


La española aterriza en el mercado colombiano - Equivalenza


"Equivalenza busca democratizar el sector de la belleza con una amplia variedad de productos propios fabricados en Europa y de la más alta calidad a precios accesibles. Ofrecemos una compra personalizada y cercana, generando relaciones de confianza, donde nuestro consumidor está siempre en el centro”,  informó  José Fernández, CEO de Equivalenza, en el reporte ingreso al país de Mall & Retail. 

Con un portafolio de más de 130 productos y precios promedio entre los 15 y los 35 dólares, la española  busca abrirse paso en el mercado local de las fragancias genéricas, con alto valor de producto y sin el impacto y sobrecosto de una marca. Equivalenza prevé alcanzar una red de al menos 30 tiendas en el país antes de 2026. 

La marca española, fundada en 2011 y centrada en la producción y distribución de sus productos de perfumería y cosmética, cuenta con unos 750 establecimientos y opera en más de 20 países. Su sede está en Barcelona, pero trabaja con filiales en Roma y Ciudad de México, desde donde operaría toda su expansión en la región.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.