×
Publicado el
21 dic. 2018
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

EPK sube la persiana de una nueva tienda en Colombia

Publicado el
21 dic. 2018

EPK refuerza su parque comercial de tiendas monomarca en Colombia, con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Mall Plaza de Manizales, este 20 de diciembre. 


El Cacique


El nuevo local de la enseña de moda infantil está ubicado en el primer piso del centro comercial, que abrió sus puertas hace menos de dos meses, en un espacio de aproximadamente 70 metros cuadrados. La nueva tienda es la segunda de EPK en la ciudad. 

EPK cuenta con más de 75 tiendas en 30 ciudades del país, con una de las coberturas más amplias en moda infantil del mercado nacional. Durante 2018 la firma abrió más de 15 locales en el país y continuará con la expansión masiva durante 2019, pues tiene la vista puesta en alcanzar 120 locales en el mercado colombiano antes de 2023. 

La moda infantil es uno de los sectores del textil colombiano con mayor índice de desarrollo, según registros consolidados de Raddar y Euromonitor, esta industria facturó 2,4 billones de pesos en 2017 y espera cerrar 2020 con una facturación global de al menos 3 billones de pesos. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.