Publicado el
17 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Epeka le permite elegir al público el precio que quiere pagar en Colombia

Publicado el
17 mar. 2022

Epeka presenta por primera vez en Colombia un formato de publicidad de venta independiente y disrruptiva. La marca le ofrece al cliente pagar lo que desea, entre tres opciones de descuento. La campaña forma parte de la estrategia corporativa con la que la enseña entró al mercado colombiano en noviembre del año pasado, ofreciendo moda infantil asequible y de calidad para todas las familias en Colombia.


La enseña propone una arriesgada estrategia de mercado - Epeka


“Todas las opciones de precio generan un beneficio para el cliente. Sin importar la opción que elija, estará recibiendo un descuento comparándolo con el precio original de la prenda”, dijo Alberto di Colloredo, vicepresidente de Innovación de Epeka. 

La marca de ropa para niños, niñas y jóvenes entre 0 y 14 años, presenta así, su campaña Elige tu precio que estará disponible para todos los segmentos de edad de la marca, en todas las tiendas. “Con acciones de este tipo queremos ofrecerles propuestas novedosas a nuestros clientes para que conozcan la oferta comercial con la que estamos irrumpiendo en el mercado. Elige tu precio es la muestra de cómo Epeka quiere liderar el mercado de moda infantil en Colombia por medio de conceptos innovadores”, aseguró di Colloredo.

El mercado de la ropa infantil es uno de los que más desechos textiles genera en forma de prendas de vestir, pues esta es la única categoría que compra ropa constantemente por necesidad. “Hasta más o menos los 15 años una persona necesita cambiar constantemente su closet pues su cuerpo se encuentra en desarrollo y cambia de talla rápidamente, en un principio es cada dos meses, después cada seis, puede que se distancie hasta cada año, pero compra por necesidad”, informó Juan Alberto Gómez del observatorio de la Industria de la moda en Colombia. 

La marca Epeka, antiguamente conocida en el país por tener la representación de EPK, abrió las puertas de su primera tienda, con la nueva imagen, el pasado mes de noviembre y tiene el objetivo de alcanzar las 85 tiendas en Colombia y el mundo en cinco años, llegando a países como Estados Unidos, México y España. 

Adicionalmente, la enseña ampliará su mercado de la mano de la tienda en línea nacional. Se espera que para el final del año, las ventas a través del e-commerce cuenten con una participación total de mercado de marca de al menos un 7 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.