Publicado el
15 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Epeka abre las puertas de su primera tienda con nuevo concepto en Colombia

Publicado el
15 nov. 2021

La enseña de ropa infantil EPK en Colombia cambia de nombre y se transforma en Epeka, un nuevo concepto que agrega dos letras a su nombre y más de 20 millones de dólares de inversión. La enseña abrirá las puertas de su primera tienda en el país este 17 de noviembre. 


La nueva marca revelará su nueva imagen y su primera tienda en Colombia esta semana - EPEKA


El primer local con toda la nueva imagen de la marca, abrirá sus puertas en el centro comercial El Retiro, en Bogotá, en un espacio de 200 metros cuadrados. Después de esta primera apertura, Epeka comenzará la apertura de 40 nuevas tiendas en todo el país, generando alrededor de 500 empleos directos.

“De aquí a los próximos años, nuestras metas están centradas en crecer como compañía, aumentar el valor de la marca, expandirnos en distintos mercados de la región, del mundo, contribuir a reactivar el sector por completo para avanzar como sociedad. Con Epeka queremos ser el número uno del mercado de ropa infantil”, afirmó Samuel Tcherassi, Presidente.

Epeka contará con una tienda en línea interactiva y fácil de navegar como parte de la estrategia omnicanal de distribución y comunicación, incluyendo las redes sociales y las tiendas físicas. De esta forma, se procurará dar un nivel de servicio óptimo a todos los consumidores.

En las tiendas físicas, la enseña contará con nuevos conceptos y formatos más innovadores con herramientas interactivas que mejorarán la experiencia de los consumidores. Las familias podrán encontrar pantallas táctiles y acceder a la totalidad de la oferta de la marca Store2web. De igual forma, los establecimientos permitirán recoger prendas compradas vía online Web2Store. Los probadores contarán con una experiencia de “pasarela”, para que los compradores puedan conectarse con las redes sociales y transmitir su experiencia con la marca. 

Siguiendo una sólida estrategia de crecimiento y expansión, la marca va tras el objetivo de alcanzar las 85 tiendas en Colombia y el mundo en cinco años, llegando a países como Estados Unidos, México y España. Así mismo, se consolidará un sistema de ventas online, uno de los canales claves del sector, que permitirá tener una cobertura en todos los rincones del país. Se espera que de aquí a fin de año, las ventas a través del e-commerce representen alrededor del 7 %, proyectando un gran crecimiento para 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.