Publicado el
27 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Enzo Feldini abre su primera tienda propia en Cali

Publicado el
27 nov. 2018

La nueva marca de prendas de vestir y moda para el mercado masculino Enzo Feldini abrió las puertas de su primera tienda en Colombia este mes, con un local de aproximadamente 60 metros cuadrados en el centro comercial Unicentro de Cali. 


La tienda cuenta con una decoración sobria y masculina. - Enzo Feldini


La firma, propiedad del grupo colombiano Spataro Napoli, apuesta por una oferta “hecha en Colombia, con herencia italiana”, según informó a FashionNetwork.com Federico Rivera, jefe de mercadeo de la marca, haciendo alusión a las raíces italianas de la familia propietaria de la enseña. 

El ejecutivo confió además que la mayoría de las telas e insumos de las camisas de Enzo Feldini son importadas, haciendo énfasis en la calidad de la marca, que es actualmente la línea de mayor costo, prestigio y calidad del grupo textil colombiano.  

Dentro del portfolio comercial que maneja la enseña se encuentran jeans, pantalones chinos, pantalones elegantes, polos, camisas de manga corta y manga larga, así como accesorios, calzado, correas y corbatas, todos con fabricación local. 

“Enzo Feldini más que una marca es un estilo de vida con una oferta de ropa casual y formal que sobresale por los tejidos que usamos en la camisería y en todos nuestros productos en general. Usamos algodones de títulos altos, algodón pima, cueros de primera calidad y todos los elementos propios del mercado premium”, informó Natalia Rendón, diseñadora de la marca. 

En un plazo de tres años, Enzo Feldini prevé sumar 7 locales en el país, con aperturas programadas para Barranquilla, Cali y Bogotá en 2019. La marca lanzará además su tienda de venta en línea con envíos a todo el país antes de fin de año.

Enzo Feldini apuesta por el mercado aspiracional y el sector alto de la economía en el país con un potencial de compra de entre 600 000 y un 1 millón de pesos colombianos (entre 200 y 350 dólares) por look. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.