Publicado el
28 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Entreaguas abre su primera tienda en Bogotá y suma 4 en Colombia

Publicado el
28 nov. 2018

Entreaguas Wearable Art, firma de trajes de baño, refuerza su oferta en el mercado colombiano al inaugurar este mes su primera tienda en Bogotá, en un espacio dentro del prestigioso centro comercial Paseo La Cabrera, en el norte de la ciudad.


Entreaguas


La marca colombiana realizó el lanzamiento oficial de su nueva tienda el pasado 21 de noviembre en un local de aproximadamante 100 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, con todo su portfolio de productos y con precios que fluctúan entre 49 000 y 500 000 pesos (entre 17 y 170 dólares).

Actualmente, Entreaguas produce cerca de 2800 prendas de vestir al mes, entre trajes de baño, pareos y resortwear, según reveló el diario La República. Son los productos tejidos, teñidos y manufacturados a mano el grueso de su mercado. 

La colombiana, que estuvo presente a principios de este año en la edición 2018 de Tenerife Moda, ofrece sus productos entre las tallas XS y la XXL, manteniéndose fiel a su ADN artesanal que aspira a convertir las prendas en piezas de arte.

Con menos de 6 años en el mercado, Entreaguas ha logrado posicionarse por todo lo alto con 4 tiendas en Colombia y un local en la ciudad de Tulum, en México. Además, cuenta con clientes en más de 14 mercados extranjeros como Grecia, Emiratos Árabes, Martinica y Japón, por nombrar algunos. Al cierre de este año la firma espera duplicar sus ventas y facturar 1 millón de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.