Publicado el
20 abr. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Endeavor Argentina realizará una edición virtual

Publicado el
20 abr. 2020

En medio de la cuarentena obligatoria que rige en Argentina, Experiencia Endeavor, uno de los eventos más importantes que reúne a la comunidad emprendedora argentina, realizará un encuentro 100 % virtual el próximo jueves 23 de abril.


Experiencia Endeavor tendrá una edición virtual. - Experiencia Endeavor


El encuentro online se realizará a través de YouTube de manera gratuita y podrán participar en él emprendedores de Argentina y de la región. Para participar sólo será necesario inscribirse previamente en la página oficial de Endeavor.

Algunos de los exponentes de la ocasión serán Linda Rottenberg, fundadora y CEO de Endeavor; Guibert Englebienne, presidente de Endeavor en Argentina y CTO de Globant; Pierpaolo Barbieri, cofundador de Ualá; Luciana Reznik, cofundadora de Wolox; y Nicolás García Mayor, coach y creador de un refugio instantáneo para víctimas de catástrofes naturales.

El conductor será el fundador de Caramba!, Tito Loizeau, quien a su vez contará cómo desarrolló Micromask, su proyecto propio de mascarillas.

La propuesta de Endeavor Virtual contará con tres ediciones más que se desarrollarán los días 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo y allí se presentarán diferentes emprendedores y expertos que debatirán sobre cómo afrontar y subsistir la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

Además, la red de mentores de Endeavor brindará capacitaciones sobre liderazgo, creatividad y ventas en este nuevo contexto mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos