Publicado el
5 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emporio Armani presenta su cápsula de lentes sostenibles en Perú

Publicado el
5 dic. 2022

La casa italiana presenta en Perú una cápsula de cuatro lentes, dos de sol y dos ópticos, realizados con materiales reciclados, en línea con sus nuevas políticas sostenibles. Emporio Armani se une con GMO para su lanzamiento. 


La colección desembarca en Perú - Armani


Las tiendas físicas y virtuales del gigante de los lentes GMO en Perú son la casa de la mayoría de las monturas y lentes de las principales marcas de moda europeas. “La nueva colección de la marca fue fabricada en bioacetato, compuesto al menos en un 50 % de material bioresponsable con el medio ambiente. Además, los lentes son presentados en embalajes especiales, hechos con poliéster reciclado (casi el 50 % de material reciclado), dando fe del interés de la marca por la protección del medio ambiente”, informó la enseña. 

El diseño, de inconfundible estilo, dinámico y metropolitano, características por las que es reconocida la firma Emporio Armani, presenta esta colección para hombre y para mujer con líneas decididas, ángulos acentuados y colores transparentes que dejan entrever la estructura de sus varillas.

Con más de 130 ubicaciones y puntos de venta en Perú, GMO se consolida como la óptica y tienda de monturas más grande del país. Hace poco menos de un año, la enseña reveló su concepto de lujo en el país, con un portafolio de marcas que incluyen Bvlgari, Persol, Prada, Dolce & Gabbana, Ray Ban, Oackley, Michael Kors y Ralpha Lauren, por nombrar algunos. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.