×
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
25 sept. 2020
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Emporio Armani entre el futurismo y un regreso a sus raíces

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
25 sept. 2020

Esta temporada, Giorgio Armani no organizó un evento físico durante la Semana de la Moda de Milán. No obstante, el video presentado el jueves por Emporio Armani fue todo un derroche de energía y vigor.

 


El video Building Dialogues (construyendo diálogos) fue grabado en la sede de Armani en Milán, una antigua fábrica de chocolates de Nestle restaurada en 2001 por el gran arquitecto Tadao, quien primero la trasformó en un teatro. Más adelante, el diseñador amplió la sede principal de su imperio hasta el otro lado de la calle, en los Silos Armani, su famoso espacio de exposición de arte y moda.

El video comienza con tomas del complejo, filmadas con un dron, antes de enfocarse en los personajes, una docena de modelos y un grupo de actores, bailarines y artistas, a quienes se puede ver en una pasarela aérea que conecta los dos edificios.

La famosa paleta "sin color" de Giorgio Armani, compuesta de tonos tiza, masilla, piedra y barro, encuentra el escenario perfecto en estos edificios elegantes y austeros, que brindan el escenario ideal para presentar esta colección Primavera-Verano 2021.


Emporio Armani, Primavera-Verano 2021 - Emporio Armani - Emporio Armani


De vez en cuando, las elegantes modelos hacen una pausa, sus manos levantadas hacia un enorme sol naciente, naranja brillante y luego azul cobalto, que invade un patio interior del edificio.

El próximo verano, Giorgio Armani quiere que las chicas usen blazers y chaquetas de cuero de vaca en blanco y negro, trajes a rayas negras y grises de cortes perfectos, vestidos de verano de cuello alto y trajes de pantalón.

La cámara daba vueltas alrededor de los jóvenes, vestidos con chalecos de cuero perforado, camisetas holgadas de punto sin mangas, trajes elegantes de lino o blazers de algodón sin mangas.
 
Antes del espectáculo, Giorgio Armani dijo en un comunicado que debido a las limitaciones de viaje por la pandemia, quería crear una forma alternativa de presentación "compuesta por diferentes talentos: modelos, jóvenes actores, cantantes, bailarines y personalidades vinculadas al universo de la marca... para llegar al mayor número de espectadores posible”.


Sita Abellan- Emporio Armani - Emporio Armani


Entre su elenco de jóvenes personajes, encontramos a Germain Louvet, bailarín estrella de la Ópera de París, Lucas Lynggaard Tønnesen, quien hizo su debut en la pantalla en la serie The Rain de Netflix, y la DJ Sita Abellan. Luego los gemelos Larry y Laurent Bourgeois, dando algunos pasos de moonwalk dentro de los Silos. Bailarines clásicos, breakdancers, con looks contrastantes: aquí un blazer de estrella de rock a cuadros negro y gris, allí una pequeña chaqueta blanca de cuero.

El venerable diseñador presentó varias piezas completamente blancas: fayas de seda, tejidos técnicas corrugados y transparentes, el gran arte del sastre, con un toque de indiferencia. El momento más destacado del espectáculo fue una modelo con cabello turquesa, uñas verdes, junto a un Don Juan de aire melancólico en un traje gris pizarra, antes de que ambos se abrazaran en una pequeña piscina cubierta imaginada por Tadao Ando.

La luz del sol se desplazaba rápidamente entre las paredes austeras, reforzando la sensación de confianza y comodidad que está en el corazón del discurso de Armani. Dirigido por Leandro Manuel Emede y Nicolo Cerioni, Building Bridges es un video de la más alta calidad, totalmente en línea con la estética de Emporio Armani. El cortometraje también permite a los admiradores del diseñador que nunca han estado en Milán experimentar la sede de Armani, una mezcla de motivos italianos, diseño japonés y optimismo tecnológico, que encarna a la perfección la notable historia de este diseñador excepcional. Hoy, Giorgio Armani es el orgulloso propietario de la marca de moda más grande del planeta, al menos entre las que todavía pertenecen por completo a sus fundadores. Todo nuestro respeto.
 

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.