Por
Europa Press
Publicado el
16 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emma Stone, la mejor vestida de 2012

Por
Europa Press
Publicado el
16 nov. 2012

MADRID - La biblia de la moda ha dado su veredicto y ha elegido a una de las actrices revelación del momento para que encabece su lista de las mejor vestidas del año. Ella es rubia, tiene una envidiable piel nívea y una figura envidiable, pero de lo que no cabe duda es que su estilo es lo que ha conseguido conquistar a 'Vogue'.


Foto: Emma Stone Facebook


Lo cierto es que esta conocidísima publicación ha dejado a un lado las consagradas figuras de la moda para dar paso a las nuevas generaciones. Esta lista está formada por mujeres jóvenes que están haciéndose un hueco en los front row y que las maison más importantes se disputan un hueco en su armario para que vistan sus prendas.

Emma Stone, además de haber conquistado a la gran pantalla con su papel en 'Spiderman', también lo ha hecho en el mundo de la moda. Gracias a su belleza singular y a su elegante estilo, esta actriz ha logrado coronar la lista de las mujeres mejor vestidas que cada año publica la revista 'Vogue'.

Este número especial lo han titulado 'Style Across America' y recogen los mejores estilismos de las diez mujeres estadounidenses con más estilo para 'Vogue'. Sigue a Emma Stone la también actriz Rooney Mara, otra de las féminas que han conseguido revolucionar el panorama fashionista.

Hasta el puesto número 7 no nos encontramos a otro de los rostros más reconocidos del mundo. El extraño estilo de Kristen Stewart también ha conseguido colarse en esta lista, belleza singular que también ha reconocido la firma francesa Balenciaga eligiéndola como una de sus musas.

Y como relatábamos desde un primer momento, en los diez primeros puestos de esta lista no se encuentran rostros conocidos, sino bellezas que están comenzando a pisar fuerte sobre alfombras rojas, como la actriz Zoe Saldana, la socialité Lauren Santo Domingo, la hermana de la conocidísima Beyoncé o la modelo Dree Hemingway.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.