Publicado el
2 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emitex culmina una nueva edición en Buenos Aires con más de 9000 visitantes

Publicado el
2 may. 2023

Del pasado 25 al 27 de abril se llevó a cabo en Buenos Aires una nueva edición de Emitex, el importante evento textil referente para los confeccionistas, profesionales y empresarios de la industria textil a nivel local.


Emitex culmina una nueva edición en Buenos Aires con más de 9000 visitantes. - Audad


Nuevamente la convocatoria contó con un gran éxito. En total, participaron 100 empresas expositoras tanto nacionales como internacionales y se acercaron más de 9000 visitantes.

“Estamos muy contentos por el resultado de Emitex 2023, tuvimos mucha más afluencia de visitantes que en la edición anterior. En los pasillos de la exposición se vivió un clima de negocios increíble. Tuvimos 20 expositores nuevos que desean regresar el próximo año, lo que habla del éxito que tuvo la convocatoria. Realmente esta edición fue más de lo que esperamos”, expresó Andrea Lippi, gerente de Proyecto de la exposición.

Durante la duración de la feria las empresas expositoras exhibieron fibras hilados, tejidos, avíos, máquinas de estampación digital, plotters para tizada y robots de corte, además de servicios para la confección.

Además, este año Emitex tuvo como uno de sus ejes centrales la sostenibilidad, para lo que contó con la participación de empresas expositoras que poseen prácticas sostenibles y están enfocadas en impulsar el cambio a través de la promoción, la educación y acciones concretas de la industria para crear un futuro sostenible.

Otro de los atractivos fue la “Denim Station”, donde los visitantes pudieron conocer a fondo el circuito productivo y de diseño del jeanswear desde la fibra hasta el producto terminado.

Con 20 años de trayectoria, este reconocido evento es un referente para los confeccionistas, profesionales y empresarios de la industria textil a nivel local. En cada edición convoca a los más importantes fabricantes de hilados y telas, los productores de maquinarias textiles para la confección y los proveedores de servicios e insumos en Argentina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.