×

Emir de Qatar: 1000 m² en Roma para el nuevo Valentino

Publicado el
today 18 nov. 2013
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El emir de Qatar, Hamad bin Khalifa al-Thani, propietario del fondo soberano que adquirió Valention Fashion Group, ha comprado por 100 millones de euros un gran espacio comercial de más de 1000 m² situado en la Piazza di Spagna de Roma.

Piazza di Spagna


Se trata de dos edificios de alrededor de 500 m² cada uno: el primero, en el número 36, se divide en tres pisos. El segundo está situado en el número 38 y hace esquina con la Piazza Mignanelli.

Dichos locales, que llevan años sin ser ocupados, podrían albergar, tal y como ha declarado la compañía Valentino SPA a FashionMag, una nueva boutique de la firma de costura Valentino: “Valentino SPA seguirá ocupando el edificio histórico del Palacio Piazza Mignanelli en Roma. En el marco del plan de desarrollo de la marca, Valentino pretende ampliar en un futuro próximo su presencia y visibilidad en la plaza con un nuevo proyecto de comercio minorista de alta calidad”.

El fondo soberano de Qatar gestiona activos por un valor de cerca de 135.000 millones de dólares. Entre las recientes adquisiciones efectuadas en Italia se encuentran, además de Valentino Fashion Group adquirido por una cantidad que supera los 700 millones de dólares, el Hotel Excelsior Gallia en Milán, comprado por 134 millones de dólares, y el Gran Hotel Baglioni en Florencia.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.