Emilio Pucci desvela su línea infantil

En el corazón de Florencia, en el Palazzo Pucci, Emilio Pucci ha presentado su primera colección infantil. “Con esta colección vestimos a las niñas desde que son bebés hasta los 14 años y las acompañamos en todos los momentos de su vida: ceremonias, la playa e incluso casual deportivo”, ha explicado Laudomia Pucci, directora de imagen de Emilio Pucci y también hija de Emilio Pucci.


Una parte de la colección infantil firmada por Emilio Pucci se ha expuesto en Florencia en el Palazzo Pucci - FashionNetwork.com - FashionNetwork.com

Concebida bajo la licencia de la especialista italiana de moda infantil Simonetta, la colección se desarrolla a lo largo de más de veinticuatro piezas que van desde el vestido, hasta la chaqueta para la lluvia con acentos urbanos.

Estas piezas de estilo “mini-yo”, que verán la luz la primavera-verano 2018, se inspiran en las líneas de mujer de la casa florentina del grupo LVMH y en sus estampados emblemáticos. “Hemos querido ser fieles a nuestros clientes que nos pedían desde hace tiempo una colección infantil”, ha precisado Laudomia Pucci.
La primera colección infantil de Emilio Pucci es revelada en Florencia

La primera colección junior firmada por Emilio Pucci estará disponible en las boutiques Emilio Pucci (unas cincuenta en el mundo), en la página web de la firma y en una selección de tiendas.

Traducido por Natalia Carrazon

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - OtroColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER