Por
Europa Press
Publicado el
22 mar. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emidio Tucci vestirá a la selección española de fútbol hasta 2018

Por
Europa Press
Publicado el
22 mar. 2016

Emidio Tucci, la marca de moda masculina de El Corte Inglés, vestirá a la selección española de fútbol los próximos tres años tras el acuerdo al que ha llegado el gigante de la distribución española con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Emidio Tucci vestirá a la selección española de fútbol - El Corte Inglés


En concreto, esta será la segunda colaboración de El Corte Inglés con el combinado nacional, después de la realizada en el Mundial de 1982, aunque la compañía espera ahora dar más suerte al combinado nacional.

"Este acuerdo con la RFEF no es el primero, ya que en 1982 firmamos con Emidio Tucci y bajo el eslogan 'Trajes de campeonato'. Ahora, la motivación principal es que es nuestro 75 aniversario y tenemos una gran selección con muchos valores deportivos y humanos, asociados a nuestra labor", ha asegurado el director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, Diego Copado, durante la presentación del acuerdo.

El directivo recordó que "es un año especial" para la compañía. "Creemos que también lo será para la selección, a la que deseamos el mayor de los éxitos en la Eurocopa", añadió, recalcando que en la actualidad los jugadores internacionales son "grandes estilistas". "Ha sido una labor importante y de exigencia que no nos imaginábamos", comentó.

Colección vinculada a "La Roja"

El Corte Inglés creará una colección propia de Emidio Tucci vinculada a la 'roja', vigente campeona de Europa, y cuyas prendas se venderán dentro de poco en los 'corners' que la compañía tiene en sus centros comerciales.

El director de comunicación de El Corte Inglés se ha mostrado satisfecho por aliarse con la selección española de fútbol. "Para nosotros es un orgullo poder estar junto al equipo y poder unir sus valores a los nuestros", ha indicado durante la presentación del acuerdo en Las Rozas.

Una presentación en la que ha estado presente el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, así como el capitán de la 'roja', Iker Casillas, y el central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos.

El entrenador nacional también se ha congratulado por esta vinculación y, junto a los futbolistas, le ha entregado a Diego Copado una camiseta de la selección con el dorsal 75, en referencia al 75 aniversario de El Corte Inglés, que se celebra este año.

De esta forma, la vigente campeona de Europa seguirá vistiendo de moda española, ya que Emidio Tucci toma el relevo a Pedro del Hierro (Cortefiel), que ha estado vinculada con la 'roja' desde 2013.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.