Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elie Saab rumbo a México

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
22 ene. 2020

Con "Te He Prometido" del cantante latino Leo Dan sonando por los altavoces, el mensaje estaba claro esta temporada en Elie Saab, el diseñador iba camino a México.


Elie Saab - Primavera/verano 2020 - Haute Couture - París - © PixelFormula


Saab hablaba de México sin cesar, aunque con mucha gracia. No hacía referencia en absoluto a lo malo que puede ocurrir en la calle, más bien era un estilo anti narcos. La musa de Saab era una mujer mítica que sostenía en su mano una invitación para un fin de semana en el castillo de Chapultepec, en México. Una invitada, en sus sueños, de bellas artes mezcladas con el estilo del siglo XIX en la corte del México imperial, cuando estaba bajo el control francés.

"Mexicano imperial", sonrió Saab después del show, tras presentar una serie de lujosos vestidos de oro y marfil. La colección tuvo hombros voluminosos y enormes colas y terminaciones con bordados de cuentas doradas. Todo esto ideal para una boda o incluso un baile de coronación.

Fue organizado en la Galerie Courbe, el salón lateral curvado del Grand Palais, cuyas ásperas paredes de ladrillo estaban yuxtapuestas con la grandeza de la ropa. Saab es también el mejor maestro de París cuando se trata de componer con faille, la gruesa tela de seda con un lustroso brillo. Confeccionados en turquesa, coral, menta y rosa, los vestidos fueron cortados para una diosa de la pantalla o una impresionante madre de la novia. Haciendo una gran sección media en este show.

El público se levantó con un tremendo aplauso para su novia princesa plateada, con una cola gigante y una mantilla aún más grande. Esto reflejó el estilo mexicano en todo su esplendor esta temporada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.