Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
6 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eleven Paris vuelve con Pamela Anderson como musa

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
6 sept. 2017

Eleven Paris espera volver a sus raíces para revivir la marca y, naturalmente, una gran campaña es parte de ello. Relanzándose bajo la dirección del grupo Vog, que se convirtió en el nuevo propietario de la marca después de entrar en liquidación, la firma parisina busca mostrar al mundo que todo funciona correctamente y lo hace con una campaña de grandes proporciones, a pocos días de dirigirse a la feria de Who's Next.


Campaña de otoño/invierno 2017 protagonizada por Pamela Anderson - Eleven Paris


Para la colección de mujer, Eleven Paris ha optado por Pamela Anderson, mientras que Gabriel Kane -el modelo, cantante e hijo de Isabelle Adjani y Daniel Day-Lewis- protagoniza la nueva colección masculina. Fotografiados por Mathieu Cesar, ambos llevan la colección de transición, en previsión del verdadero relanzamiento de la marca para la primavera/verano 2018.

El renacimiento de la marca y su imagen se ha establecido en esta campaña publicitaria, según Dan Cohen, cofundador de Eleven Paris, que el grupo Vog mantuvo después de la adquisición. "Estamos completamente en sintonía con nuestro espíritu urbano, con esta sensación de los años noventa", expresa Cohen. Las imágenes publicitarias se lanzarán este mes de septiembre, primero en las principales publicaciones de prensa, pero también en las calles y en el metro de París.


Campaña de otoño/invierno 2017 protagonizada por Daniel Day-Lewis - Eleven Paris


Para remarcar su vuelta, en el sentido literal y figurativo, Eleven Paris está en la programación de Who's Next, que se celebrará del 8 al 11 de septiembre. "Aquí es donde empezamos, por lo que tiene sentido para nosotros volver según relanzamos la historia", explica Cohen.

Al mismo tiempo, mientras se trabaja la red mayorista, la marca se aferra a sus planes de venta al por menor. Eleven Paris ha reabierto seis de sus antiguas tiendas y pronto tendrá una séptima en Cannes, Francia. Las nuevas direcciones en París también están en obras hacia el oeste de la ciudad y terminarán a finales de año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.