Publicado el
30 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El XVIII Foro Textil Exportador de Perú vuelve con una edición presencial

Publicado el
30 may. 2022

La industria textil peruana se prepara para la celebración presencial del XVIII Foro Textil Exportador, con lugar el 21 de junio en las instalaciones del BTH Hotel, en Lima.  


ADEX se prepara para la edición XVIII del Foro textil - Andina


“Con el objetivo de seguir impulsando la cadena textil, confecciones, ADEX organizará el XVIII Foro Textil Exportador, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de junio en el BTH Hotel (Lima) con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes abordarán temas como nuevas tendencias de moda, blockchain, economía circular, nuevas tecnologías, entre otros”, confirmó la organización. 

El Foro Textil es el punto de encuentro clave para la industria, donde se tocan temas sobre la situación actual del sector y se brindan herramientas para afrontarla por medio de ponencias de especialistas internacionales. 

El evento tiene como objetivo acercar a las empresas peruanas del sector de textiles y prendas de vestir a las nuevas estructuras del mercado, así como informar sobre las tendencias del comportamiento de consumo, la tecnología digital y manufactura 4.0 y la sostenibilidad. Pero, ante todo, busca contribuir con la competitividad de las empresas del sector textil y de prendas de vestir.

Durante el primer bimestre de 2022, las exportaciones de la cadena textil, confección y moda sumaron negocios por 285 millones de dólares, superando las expectativas y los resultados de los últimos tres años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.