Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El total de usuarios de Zalando aumenta en el segundo trimestre

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 sept. 2019

El gigante alemán de la moda y la belleza Zalando ha logrado un crecimiento "excepcional" en su total de clientes. En el segundo trimestre de 2019, el crecimiento en el número de consumidores activos alcanzó un nivel récord y el aumento en el número de visitas no había sido tan rápido desde 2013.


Zalando


Otro punto importante es que el crecimiento de la rentabilidad también continuó, con un aumento del 23,7 % en el valor bruto de los bienes hasta los 2000 millones de euros (unos 2200 millones de dólares) y un beneficio ajustado antes de intereses e impuestos de 102 millones de euros. El volumen de facturación aumentó un 20,1 % hasta los 1600 millones de euros.

Se espera que el crecimiento en el valor bruto de los bienes continúe en el rango del 20 % al 25 %, con un crecimiento de los ingresos reales en el extremo inferior de este rango.

Zalando celebra las buenas noticias. El número de clientes activos aumentó en un 15,2 %, ganando 3,7 millones año tras año para llegar a 28,3 millones, repartidos en los 17 mercados europeos de Zalando. Las visitas a su web aumentaron un 34,3 % para llegar a 986,4 millones. También cabe resaltar que el 84 % de estas visitas se realizaron desde dispositivos móviles, lo que resultó en un número récord de pedidos (36,1 millones).

La compañía alemana está invirtiendo fuertemente para cumplir con sus pronósticos de crecimiento. Actualmente, Zalando está construyendo un nuevo almacén en los Países Bajos para atender mejor a sus clientes en sus mercados de Europa occidental y hacer frente al crecimiento previsto. Al mismo tiempo, ha mejorado su servicio de entrega el mismo día (o para el día siguiente) en Alemania, y ha fortalecido su oferta prémium.

Del lado de su perspectiva de rentabilidad, Zalando ahora espera que sus ganancias ajustadas después de intereses e impuestos alcancen la mitad superior de un rango de entre 175 y 225 millones de euros. Anteriormente, la plataforma apuntaba a la mitad de este rango. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.