Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El tercer desfile de Savage X Fenty se lanzará el 24 de septiembre en Amazon Prime

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
27 ago. 2021

Rihanna llevará el tercer desfile de Savage X Fenty a Amazon Prime Video, en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


El tercer show de Savage X Fenty se lanzará el 24 de septiembre - Facebook: Savage X Fenty


A partir del viernes 24 de septiembre, la última colección Savage X Fenty del ícono de la música y la moda Rihanna llegará a la pasarela virtual para ser destacada con elementos escénicos, iluminación y técnicas de filmación sutiles, pero impactantes.
 
En su tercer año consecutivo, la esperada experiencia de la moda volverá a contar con un elenco de modelos y actores que estrenarán los últimos estilos de Savage X Fenty. Asimismo, las modelos estarán acompañados por algunos de los nombres más importantes de la música en actuaciones especiales.

La colección se describe como una "celebración del cuerpo y el movimiento, con líneas fuertes que trazan los contornos del cuerpo y siluetas poco convencionales que empujan los límites de la individualidad".
 
Rihanna acudió a Instagram para hacer el anuncio con un vídeo en el que aparece con un sexy vestido de lentejuelas y un tanga.
 
La colección está disponible en tallas que van de la 32 a la 46 y en copas desde la A a la H (hasta la 46DDD/42H y XS-3X/S-XXXL). La colección Savage X Fenty Show Vol. 3 se podrá comprar en la tienda de moda de Amazon y en SavageX.com.
 
El primer desfile de lencería de Rihanna debutó durante la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2019. Los desfiles anteriores han contado con las actuaciones de Travis Scott, Halsey y Migos, así como con modelos como Bella y Gigi Hadid, Demi Moore y Paris Hilton, por nombrar algunas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.