Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El sólido desempeño de Hyve Group en el cuarto trimestre muestra una recuperación de los eventos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
7 oct. 2021

Con la industria de los eventos recuperándose de los días oscuros del Covid, Hyve Group también ha vuelto a experimentar un sólido desempeño en el último trimestre de su año fiscal, según señaló este jueves.


Hyve Group da de nuevo la bienvenida a los eventos en vivo - Hyve Group


Durante el trimestre, el grupo, que organiza Pure London, Scoop y Moda, realizó 11 eventos en Reino Unido, EE.UU., Turquía, Ucrania y Rusia, aunque a una escala menor que sus niveles prepandémicos, contribuyendo a ingresos anuales de alrededor de 55 millones de libras (unos 64,7 millones de euros/ 75 millones de dólares), “respaldados por la calidad del portfolio del grupo”.

Hyve señaló que sus eventos occidentales “tuvieron un desempeño mejor de lo esperado, impulsados por la importante demanda acumulada de eventos en persona, junto con las sólidas relaciones con los clientes que se mantuvieron durante la pandemia”.

El grupo expresó que sus primeros eventos en persona en Reino Unido desde el estallido de la pandemia, como la Autumn Fair de septiembre, han "recibido comentarios extremadamente positivos...  beneficiándose de la demanda acumulada de comerciar, establecer contactos y aprender".

Hyve también manifestó que el regreso ha mostrado tres tendencias alentadoras. Muchos de los eventos del grupo han experimentado un aumento en el gasto comparable por parte de clientes y los clientes que asistieron a los eventos de 2019 y 2021 gastaron más de forma comparada.

Existe una correlación directa entre el desempeño del evento y la cantidad de tiempo que ha pasado desde que se levantaron las restricciones (los eventos continúan recuperándose a medida que los mercados y las comunidades se normalizan).

En tercer lugar, el grupo está experimentando un aumento en la densidad de visitantes, lo que significa que el número de visitantes por expositor es mayor después de la pandemia y, por tanto, ofrece un mayor valor a los ponentes.

“Hemos tenido un desempeño sólido en todos los lugares donde hemos podido realizar eventos. Nuestro lanzamiento omnicanal continúa al ritmo de la prueba exitosa de nuestro programa de reuniones seleccionadas en la Autumn Fair y esperamos con ansia nuestro próximo evento de networking totalmente online, Shoptalk Fall Meetup, que tendrá lugar en octubre”, sostuvo el CEO, Mark Shashoua.

"Mirando hacia el futuro, nos encontramos en una posición financiera y operativa mucho más sólida y estamos entusiasmados de continuar conectando comunidades vibrantes de la industria, a través de nuestros imperdibles eventos en persona, plataformas online y programas productivos de reuniones facilitadas", agregó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.