Publicado el
15 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Six O’Clock Tea celebrará su vigésimo séptima edición en Buenos Aires

Publicado el
15 may. 2018

El próximo 31 de mayo, la ciudad de Buenos Aires acogerá la nueva edición del Six O’Clock Tea, uno de los evento de moda más exclusivos de Argentina, donde los invitados pueden admirar colecciones de alto nivel en una celebración simultánea entre pasarela y fiesta del té. En la que será su vigésimo séptima edición, el Six O’Clock Tea será celebrado en el Palacio Piccaluga, ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta.


El Six O’Clock Tea celebrará su vigésimo séptima edición en Buenos Aires - Instagram Six O’Clock Tea



El evento, que es organizado por Carminne Dodero, contará con la participación de diseñadores nacionales como Gabriel Lage, Sylvie Burstin, Natacha Morales, Caro Sosa, Carina Farinaccio, Hanna, Juan Vitto, Jorge Rey y Silvina Giorgio. El desfile será complementado con la propuesta de  joyería de Simonetta Orsini.

Para esta ocasión, el diseñador español Jorge Vázquez se presentará con su última colección en el Six O’Clock Tea como invitado internacional, siguiendo los pasos de Agatha Ruiz de la Prada, Barbara Tfank, Isabela Capero y Noe Bernacelli, entre otros nombres de la moda internacional que han desfilado en el evento. 

Vázquez cuenta con más de quince años de trayectoria en los que ha colaborado con diseñadores como Antonio Pernas y Ángel Schlesser, además de la firma de lujo Loewe, para la que creó una colección de pret-â- porter femenina en 2006. Actualmente, el diseñador opera más de 7 tiendas propias en España.

Según han confirmado representantes del evento a FashionNetwork.com, este año el Six o Clock cumple 15 años consecutivos y lo celebrará sumando a su tradicional té-desfile una muestra de arte de la Galerìa Calvaresi. La muestra exhibirá las obras de artistas contemporàneos como Andrés Paredes, Mariano Giraud, Desireè de Ridder, Juan Pablo Maturano y Carolina Antoniadis.

Fundado en 2003, el Six O´Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda a los diseñadores locales la oportunidad de presentar sus colecciones. Para fomentar el intercambio cultural, en cada edición el evento cuenta también con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Con 26 ediciones celebradas desde su lanzamiento, el evento se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.