Publicado el
11 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El showroom digital del calzado brasileño seguirá su gira en Colombia

Publicado el
11 may. 2021

La industria brasileña de calzado, representada por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados, Abicalçados, y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex-Brasil, junto al programa Brazilian Footwear inicia su gira regional de showrooms digitales y llegará a Colombia del 24 al 28 de mayo. Previamente, el showroom hará su paso por Perú.


Paola Pontín - Abicalcados


El evento que recoge a 35 marcas brasileñas de calzado presenta enseñas de la talla de Petite Jolie, Suzana Santos, Renata Mello, Azillê, Pegada, Perlatto, Ferrucci, Bebecê, Beira Rio Conforto, Modare Ultraconforto, Moleca, Vizzano, Actvitta, GVD, Zagga, Pisom & Co, Prime Export, Tabita, Gabriely Cardoso, Hinara, Arezzo, Werner, Akazzo, CCR, Mark Shoes, Kildare, BR Sport, Alls, Le Fantymy, Plugt, Batatinha, Molekinha, Molekinho, Penalty y BSB. Con la totalidad de sus lanzamientos y líneas especializadas. 

“La industria de calzado de Brasil, una de las más destacadas en el mundo, busca ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos para el mercado internacional. Estaremos presentando las últimas colecciones de las empresas participantes, generando oportunidades para aumentar la relación comercial que tenemos con este país”, confió Paola Pontín, de la Unidad de Promoción Comercial de Abicalzados.

Colombia es uno de los principales mercados para la industria de calzado de Brasil y es considerado vital por su cercanía y por la afinidad tanto cultural como de estilos. El mercado cafetero representa cerca del 10 % de las exportaciones de calzado del país. 

Según cifras oficiales de Abicalçados en los primeros tres meses del año, Brasil exportó 2,1 millones de pares de calzado a Colombia, con negocios por 6,2 millones de dólares.

“El consumidor colombiano tiene un gusto especial por el diseño y la comodidad que ofrecen los zapatos elaborados en ese país”, concluyó Pontín.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.