Publicado el
8 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping Paso del Bosque de Rosario se encuentra en plena obra de expansión y suma nuevos servicios

Publicado el
8 jul. 2021

El shopping Paso del Bosque, de la ciudad santafesina de Rosario, se encuentra en pleno proceso de expansión, con obras que sumarán unos 9000 metros cuadrados, en las que se incluirán salas de cine.
 

Paso del Bosque se expande en Rosario - Web Fundar


Tal como informa el medio local ON24, el Premium Outlet, propiedad del Grupo Di Santo, buscará con esta ampliación poder añadir nuevas prestaciones para los ya fieles clientes del centro comercial. Una de las mejores será la apertura de seis salas de cine que podrían inaugurarse en 2022.
 
El proyecto incluye también la apertura de un Instituto de especialidades médicas y nuevos locales comerciales para ocupar con nuevas firmas y marcas. Además, se sumarán locales gastronómicos y se ampliará la playa de estacionamiento.

Paso del Bosque viene aumentando hace tiempo su propuesta comercial. En los últimos meses se sumaron allí locales de las firmas Fluid, Laundry y Honky Tonk. La marca de indumentaria Legacy ya anunció que también tendrá pronto su tienda dentro del shopping.
 
La propuesta de la ampliación ya había sido anunciada por los dueños de Paso del Bosque en febrero de este año. Aunque en un comienzo se había planteado la idea de inaugurar el próximo mes de septiembre u octubre, la pandemia del coronavirus demoró los planes y aún no hay una fecha concreta de finalización de las obras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución