Publicado el
26 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El shopping Catán se reinventa luego de la pandemia

Publicado el
26 sept. 2021

La pandemia del coronavirus obligó a muchos negocios a reinventarse para subsistir y en varios casos los centros comerciales también debieron hacer lo mismo. Eso es lo que sucedió con el centro comercial Catán Shopping, ubicado en la localidad de González Catán, en la provincia de Buenos Aires.
 

El shopping Catán se reinventa luego de la pandemia. - Catán Shopping


Tal como contó su vicepresidente y director, Gustavo Duben, en diálogo con el medio local BAE Negocios, la estrategia de Catán Shopping este año fue ocupar lo locales vacíos entregándoselos a las marcas sin necesidad de que paguen un alquiler. En cambio, sólo les piden entre un 7 % y un 10 % de sus ventas y el pago de las expensas.
 
Así, a tres meses de implementar este nuevo formato, el centro comercial, que ocupa un predio de cinco hectáreas y cuenta con 700 cocheras, pasó de tener la mitad de sus locales vacíos a tener ocupación casi completa. Además, Duben detalló que en la mayoría de los casos los porcentajes de ventas terminan acercándose o igualando lo que sería el precio de un alquiler.

Otro de los diferenciales que dicho centro comercial encontró durante la pandemia fue conseguir locatarios de indumentaria que son fabricantes directos y que, aunque en muchos casos no son firmas reconocidas, ofrecen muy buenos precios atrayendo a cada vez más clientes. La mayoría de los locales del rubro textil están ocupados por fabricantes de la calle Avellaneda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria