Publicado el
14 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El salón Vivatech cancela su edición de junio

Publicado el
14 abr. 2020

El evento parisino de la innovación, que debía celebrarse del 11 al 13 de junio, ha anunciado que ya no intentará postergarse a otra fecha de 2020. Tras estudiar múltiples alternativas desde finales de marzo, el organizador ha anunciado que su próxima edición se celebrará hasta 2021.


Vivatech


"En vista de la evolución de la situación, los copresidentes, Maurice Lévy y Pierre Louette, y yo lamentamos tener que posponer la quinta edición hasta la primavera de 2021", dijo la directora ejecutiva de la feria, Julie Ranty.

"Los diversos actores de la economía deben garantizar la reanudación de sus actividades tras la crisis del COVID-19 y entendemos y respetamos sus imperativos. La quinta edición de 2021 será la culminación de un renovado dinamismo y entusiasmo. Por el momento, nuestros pensamientos están con todos los afectados por la pandemia y todos aquellos que luchan valientemente por superar esta crisis sin precedentes", agregó.

Unos 124 000 visitantes y 13 000 empresas emergentes de 125 países participaron en la edición de junio de 2019, con presentaciones en escena de no menos de 450 líderes y especialistas en el sector. Con sus cuatro ediciones, la feria se ha establecido rápidamente como un evento clave en el calendario europeo de la innovación. El salón, que presenta innovaciones en hardware y software para todos los sectores, incluido el comercio minorista, cuenta con el apoyo activo del gobierno francés, así como una fuerte participación de los principales grupos franceses como LVMH.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias