Publicado el
4 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El salón de moda plus size Gorda presenta su primera edición digital en Colombia

Publicado el
4 dic. 2020

El primer salón dedicado a la moda plus size en Colombia, Gorda, abre las puertas de su tercera edición, y la primera en el canal digital. Gorda presenta 10 marcas colombianas especializadas en las tallas grandes. 


Gorda


Amelie plus size, Balconette, Creaciones Angelita, Elena, Feslabon, Inanna, Jo PLus, Joans Jeans, Ktache, Nation plus y Oval, se unen al evento digital. Más allá de una Fashion Week o evento de moda, Gorda busca convertirse en el primer centro comercial virtual de la moda plus size en el país, con un formato novedoso. 

Para esta edición, con lugar del 4 al 6 de diciembre, las marcas participantes abren su calendario de citas y le permiten a las asistentes al evento programar una cita personalizada para la presentación y compra asistida de las prendas.

“Buscamos romper los paradigmas del canal digital y acercar a las marcas con los clientes”, informó la organización. 

La atención personalizada es un servicio diferenciador del evento que busca beneficiar a las marcas, pero también a los clientes garantizando su satisfacción. Las asesorías personalizadas en el evento son gratuitas, algunas de las marcas abrirán igualmente las puertas de sus showrooms en las ciudades de Bogotá y Medellín para visitas bioseguras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.