Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El salón Ispo será 100 % digital en febrero de 2021

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
29 oct. 2020

El salón de la industria deportiva Ispo, programado originalmente del 1 al 5 de febrero de 2021 en formato híbrido, se celebrará finalmente de forma 100 % digital. Tras consultar con su audiencia de profesionales, y considerando la evolución actual de la pandemia de Covid-19, el organizador Messe München ha optado por un formato virtual, recalcando la imposibilidad de hacer un evento físico en Múnich.


El distanciamiento social se respetará en los conversatorios organizados en el marco del evento digital - ISPO


Según los organizadores, la evolución de la pandemia no permite organizar un evento híbrido de forma segura para 2021.

"Con el dispositivo Ispo Munich Online, nuestros clientes de todo el mundo podrán participar en el evento y podremos experimentar con nuevos formatos para atraer nuevos grupos objetivo. Estoy seguro de que en febrero nuestro evento digital permitirá que todos los profesionales del sector participen en debates en profundidad”, aseguró Klaus Dittrich, presidente del consejo de administración de Messe München.

La próxima edición se basará en los comentarios de los “Re.Start Days” de junio de 2020. En febrero, la oferta de los organizadores también incluirá nuevas funciones para presentar marcas y productos, y fortalecer los vínculos entre socios comerciales. Además, los conversatorios y conferencias se retransmitirán en directo en "salas de chat" virtuales.

Jeanette Friedrich, directora de Global Ispo, se mantiene optimista. "La feria Ispo ha adquirido una vasta experiencia en el campo digital durante los últimos diez años. Estas habilidades y este alcance nos permiten ofrecer a todos los participantes un evento en línea realmente interesante", opinó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.