Por
Reuters
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El revendedor de lujo online The RealReal en conversaciones con bancos para salir en bolsa

Por
Reuters
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 ene. 2019

El revendedor estadounidense de artículos de lujo The RealReal está en negociaciones con bancos de inversión para su posible salida en bolsa este año, según informaron este viernes personas familiarizadas con este tema.


Via The RealReal


La compañía especializada en la venta online de indumentaria y bienes de lujo de segunda mano ha enviado una solicitud de propuestas de posibles asesores y aseguradoras para que gestionen el listado este año, señalaron las fuentes, quienes pidieron no ser identificadas debido a que no estaban autorizadas a hablar en público.

The RealReal declinó dar comentarios.

En julio pasado, The RealReal recaudó 115 millones de dólares (unos 101 millones de euros) de financiamiento privado en un acuerdo con Perella Weinberg Partners, con participación adicional del nuevo inversor Sandbridge Capital y del inversor existente Great Hill Partners. El trato valoró la compañía en 745 millones de dólares (unos 655 millones de euros), acorde al proveedor de datos PitchBook.

Desde entonces, la compañía fundada en 2011 se ha concentrado en expandir sus locales físicos con outlets en nuevas áreas y más centros fulfillment en línea.

El éxito de The RealReal está basado en una combinación exitosa del boom del e-commerce, del interés de los millennials por los precios y de los beneficios medioambientales de reciclar ropa, además de la precaución de las marcas establecidas de lujo respecto al impacto de las ventas en la web sobre el valor de la marca.

La plataforma de comercio electrónico Farfetch salió a la bolsa en septiembre pasado con el precio más alto de su objetivo de oferta pública de venta, alcanzando 885 millones de dólares (unos 779 millones de euros).

© Thomson Reuters 2024 All rights reserved.

Tags :
Lujo
Otro
Negocios