Publicado el
9 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El proyecto de moda mexicano Km33 lanza su tienda online

Publicado el
9 ene. 2018

El proyecto de moda Km33 que se encarga de la comercialización de diseños de creadores de México y América Latina, ha puesto en marcha oficialmente su tienda online. El anuncio del lanzamiento se dio a conocer este 6 de enero a través de la redes sociales de su CEO y co-fundadora Sara Galindo.


El proyecto de moda mexicano Km33 lanza su tienda online - Web Km33



La boutique online de Km33 lleva a cabo envíos a más de 200 países a nivel mundial en los 5 continentes, a través de la que ofrece accesorios, bolsos, complementos y joyería, aunque su inventario en línea continuará ampliándose. "Km33 es el sitio que reúne las piezas resort más chic de los mejores diseñadores de Latinoamérica", expresa Galindo. 

Nacido de la mente creativa de Sara Galindo y Gael Deboise, el concepto Km33 arranca en 2015 con la puesta en marcha de su primera boutique exclusiva en Tulum, en el estado de Quintana Roo, ciudad elegida por ser un destino turístico mexicano con un alto número de visitantes internacionales. "Con Tulum como telón de fondo, estamos listos para exponer este movimiento a una audiencia global", indican desde Km33.

Además de Tulum, actualmente Km33 cuenta con 2 tiendas más operando en la República Mexicana en las ciudades de San Miguel de Allende y Punta Mita, además de una en el extranjero ubicada dentro del hotel Amanyara Resort en las islas del caribe Turcas y Caicos. En sus boutiques físicas, Km33 comercializa ropa, bolsos, sombreros, accesorios, joyería, perfumes, entre otros productos. 

"Km33 nació de un profundo respeto por lo que significa ser 'Hecho en México'. Nuestras piezas reflejan las profundas raíces en la cultura, la artesanía y el diseño de calidad de México y América Latina", señalan los creadores del concepto desde su pagina oficial y agregan que a medida que su inventario de diseñadores continúe creciendo, aspiran a posicionarse como proveedores del más alto calibre de diseño, desde cueros de alta gama hasta sombreros de ala hechos a mano.

Entre las firmas y diseñadores de moda que han pasado por el catálogo de marcas de Km33 se encuentran las mexicanas Ilka bags, Valeria Larr, Carla Fernández, Yakampot, Vero Díaz, Kris Goyri, Sophie Simone, Felina e internacionales como Mercedes Salazar, Marané y Palma Canaria.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.