Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El próximo verano será caluroso con Mugler

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 sept. 2019

Mugler marcó las pautas el miércoles con una colección incandescente primavera - verano 2020. Todos los elementos emblema de la marca estaban presentes. Entre los pechos marcados hacia adelante, los corsés, bodies ajustados y los vestidos moldeados reinterpretados con un toque más suave mediante una colección abierta a todos: hombres, mujeres, todas las edades y tamaños combinados.


Bella Hadid abrió el desfile primavera/verano 20 de Mugler - Instagram


Este desfile ultra sexy empezó muy fuerte con la modelo Bella Hadid, vestida toda de negro con una semi chaqueta, cortada bajo el pecho y revelando una atractiva ropa interior: medias de nylon con costuras largas y sinuosas que resaltaban la curva de la pierna tanto por delante como por detrás, bragas que se ajustaban hacia arriba y un corsé transparente igualmente cortado por las nalgas.

El director artístico Casey Cadwallader se ayudó de los archivos al revisitarlos con un espíritu más contemporáneo y abierto. Las siluetas blindadas y futuristas del fundador de la casa, Thierry Mugler, dan paso a ropa más accesible y ponible con líneas suaves. "La base histórica del corsé se reconstruye como una segunda piel. Ahora flexible y que revela la destreza técnica del taller Mugler ", dijo la marca en un comunicado.

Con sandalias de tacón alto y cordones, las modelos llevaban chaqueta negra cortada bajo del vientre, vientre desnudo, con un par de pantalones o un vestido largo fluctuante con una apertura a la altura del muslo, revelando la pierna en su conjunto. Por otro lado, habían volantes que bordeaban los mini vestidos de tirantes multicolor, que destacaban transparentando los muslos y glúteos.


Detalles de un vestido arco iris dela colección primavera/verano 20 de Mugler - Instagram


Abundaba la sensualidad en un vestido corto de satén azul cielo con la espalda desnuda y mangas largas, o en unos glamurosos guantes de lycra colorida unidos entre sí por una banda, que rodeaba el cuello y los hombros.

Encontramos el espíritu motero de Mugler en los pantalones pirata de cuero, decorados con dibujos grabados o en unas cadenas metálicas largas y delgadas que se mecían al final de un látigo o colgaban de las orejas en joyas, mientras que las bragas se marcaban bajo los jeans.

La belleza de esta colección es que está dirigida a todos, como nos sugiere la presencia de cuatro hombres en pantalones, que llevaban sandalias, tacones y brazos envueltos en guantes largos apretados. Pero también como muestra un vestido ultra corto que abraza el cuerpo y se adapta a todos los tamaños.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.