Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 sept. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El próximo verano será abrasador con Isabel Marant y Ludovic de Saint Sernin

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 sept. 2022

Tanto en Milán como en París, las pasarelas siguen mostrando conjuntos particularmente destapados y sexys para el próximo verano. Las transparencias, los materiales impalpables, las prendas ultracortas y la ropa interior visible definen la nueva silueta de primavera-verano 2023. Como las colecciones de Isabel Marrant y Ludovic de Saint Sernin, presentadas el jueves en la capital en la cuarta jornada de desfiles de moda femenina.
 

El verano relajado y sexy de la casa francesa - Isabel Marant


Como de costumbre, la multitud llenó la Place Colette para asistir al último desfile de la noche, en los jardines del Palais Royal. El desfile de Isabel Marant es, sin duda, uno de los más esperados de la Semana de la Moda de París con su cuota de influencers y, especialmente, en esta noche de jueves, con dos valores seguros sobre la pasarela, encarnados por Bella y Gigi Hadid.
 
La diseñadora nos lleva al sur, al clima cálido, con trajes muy cortos. Minifaldas, shorts, microvestidos. Todos con sisas muy anchas que resaltan los hombros desnudos. El vientre y el ombligo también son protagonistas, revelados en looks algo más deportivos y desenfadados compuestos por pantalones cargo y sujetadores escotados.

Una atmósfera vagamente exótica y oriental emana de la colección, con una serie de piezas de influencia bereber, decoradas con lentejuelas y bordados plateados, cortadas con estampados florales o cruzadas con reflejos dorados. Vestidos con volantes, corpiños finos adornados con pasamanería, boleros que brillan con lentejuelas, todo parece vibrar con el calor.
 
Los bañadores de una pieza de ganchillo y las camisetas de tirantes con abalorios completan el vestuario de verano de las mujeres, mientras que los hombres adoptan un enfoque aún más informal con bonitas prendas de punto sueltas y tejidos de ganchillo.
 

El verano brillante y sensual para el estilista - Ludovic de Saint Sernin

 
Mientras celebra el quinto aniversario de su marca, Ludovic de Saint Sernin sigue navegando por el tema erótico, vistiendo a hombres y mujeres exactamente igual sin distinción de género. Refuerza su declaración con una serie de modelos sexys cada vez más sofisticados, al tiempo que enriquece su vestuario con piezas más sustanciosas y comerciales.
 
Para el próximo verano, los hombres tendrán el aspecto de sensuales y viriles legionarios romanos, mientras que las mujeres irán vestidas con trajes muy despojados. Las botas altas y planas de cuero con cordones y las faldas con bandas rematadas con un cinturón de tachuelas forman la base del uniforme. La falda centurión también está declinada en calzoncillos de cuero con tachuelas y flecos, o en un top acampanado con grandes pliegues, cuyo mismo modelo se traduce para las mujeres en un minivestido. O una minifalda de lona caqui.

Una flor de anturio escarlata con su pistilo amarillo, que sostiene un top en el hombro o cuelga de la muñeca como pulsera, atrae la mirada. Los conjuntos de cuero súper ajustados (vestidos sin tirantes, shorts, camisetas de tirantes, pantalones) están siempre muy presentes, al igual que las transparencias en un velo de tul drapeado sobre el cuerpo y las prendas de punto fino.

Para la noche, los hombres llevan pantalones con cordones, dejando al descubierto la redondez de sus nalgas, mientras que las mujeres se llenan de luz con conjuntos de brillantes cristales de Swarovski, vestidos o minifaldas drapeadas a juego con el sujetador.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.