×
Publicado el
23 dic. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El programa uruguayo "Sembrando" inaugura su stand en Expo Dubai 2020

Publicado el
23 dic. 2021

Este mes de diciembre se  inauguró en la Expo Dubai 2020 un stand del programa uruguayo "Sembrando", que apuesta al fortalecimiento de iniciativas emprendedoras en el país. En esta oportunidad, "Sembrando" exhibió productos de exclusivo diseño uruguayo en materiales como cuero, lana y amatistas. 

El programa uruguayo "Sembrando" inaugura su stand en Expo Dubai 2020 - Twitter Sembrando



De acuerdo con Uruguay XXI, agencia de promoción de inversiones, exportaciones e imagen país, algunos de los emprendedores que participaron fueron Costumbres Uruguayas, Emaxs, Carolina de Cunto, Uruguay Minerals, Opi Rubio, Percibal, San Jorge, Manuelita Ponce de León, Somos India, PDG, Linda Mía, Amapola y Pablo Rigali Arte en cuero. 

La inauguración del espacio fue liderada por la esposa del presidente uruguayo, Lorena Ponce de León, quien estuvo acompañada por empresarios y autoridades de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), potenciales inversores y miembros de las delegaciones diplomáticas. Además, se dio cita el embajador de Uruguay en los EAU, Álvaro Ceriani y el director ejecutivo de Uruguay XXI, Sebastián Risso.

"Sembrando" es un programa de la Presidencia de la República uruguaya enfocado en una política de descentralización y desarrollo territorial. Busca fortalecer iniciativas emprendedoras a través de capacitación y espacios para compartir experiencias, crear y fomentar emprendimientos que generen ingresos, así como desarrollar a las mipymes a nivel nacional.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.