×
Publicado el
22 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El programa Seed en Colombia cierra 2021 con más de 9900 capacitaciones

Publicado el
22 dic. 2021

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) e Innpulsa Colombia presentan el balance exitoso de su Semillero de Emprendimiento Digital (SEED). El programa de emprendimiento digital promueve y potencia la generación, creación y consolidación de negocios digitales a partir del uso de la tecnología entre las personas naturales y los emprendedores. 


El programa Seed cierra con más de 9900 emprendedores capacitados - MINTIC


"Estos semilleros brindan espacios de experimentación e investigación para la creación de iniciativas digitales mediante el uso de las metodologías ágiles de emprendimiento para validar ideas de negocio y garantizar su éxito. Son un medio de difusión, sensibilización y motivación de los asistentes a participar de la oferta de APPS.CO", dijo el viceministro de Transformación Digital, Iván Durán.

En total, fueron 2652 personas entre los 18 y 28 años que hicieron parte del programa este año, entre las que se encuentran 822 madres cabezas de hogar y 690 personas en condición de desplazamiento, quienes también aprendieron de emprendimiento digital. En total fueron 9900 los emprendedores colombianos que se han capacitado en todo el país gracias a este programa, que busca llevar los negocios locales al siguiente nivel en tecnología. 

"Estamos muy contentos por alcanzar esta meta. Los colombianos ya saben que hay diferentes maneras de emprender y que sus ideas de negocio se pueden hacer realidad con ayuda de la tecnología y el Gobierno nacional", concluyó Francisco Noguera, presidente de Innpulsa Colombia.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.