×
Publicado el
22 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El programa de mentorías de Falabella Retail alcanza su quinta edición en Chile

Publicado el
22 nov. 2022

​El programa "Mentoring" de Falabella Retail, iniciativa que tiene como objetivo impulsar el desarrollo profesional de las mujeres de la compañía, concluyó con éxito su quinta edición con la participación de 26 colaboradoras, así lo confirmó la empresa el pasado 17 de noviembre.


El programa de mentorías de Falabella Retail alcanza su quinta edición en Chile - Falabella



"Estamos muy contentos de finalizar una nueva versión de este programa que tiene un impacto muy positivo dentro de nuestra organización, permitiéndonos impulsar el liderazgo femenino y potenciar la confianza y el diálogo”, expresó el gerente de personas de Falabella Retail, Cristián Carvajal.

El programa, que busca potenciar las fortalezas y trabajar las brechas de la colaboradoras de la compañía, también apuesta por construir una red de mujeres líderes al tomar un rol activo en su crecimiento profesional. Según se ha confirmado, este 2022 participaron en total 21 mentores y 26 guiadas, quienes tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades, como workshops y sesiones individuales. 

“Me encantó trabajar con mi mentora contarle de mi trabajo, lo que espero de la empresa y poder escuchar sus consejos, que me ayude a armar mi línea de carrera y ponerme tareas por cumplir. También, el estar en otro país siento que aportó un punto de vista diferente con muchos ejemplos de experiencias, que fue súper valioso para todo lo que me llevo de este programa”, compartió desde Falabella Perú, Silvana Espinosa, participante de "Mentoring" 2022.

Cabe recordar que el programa recibió el "Premio Iniciativas Sustentables 2021", distinción otorgada en Chile por Hub de Sustentabilidad y que destaca aquellos proyectos que desarrollan las compañías en términos de propuestas innovadoras con aportes significativos al contexto social, tal como informó FashionNetwork.com.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.